jueves, 2 de octubre de 2014

COMIENZO DE CURSO



Estimadas familias:

Comienza un nuevo curso escolar y os queremos dar la bienvenida esperando que las vacaciones os hayan llenado de energía para afrontar este año académico.

En primer lugar, os queremos informar de que, al igual que en años anteriores, durante el curso 2014/15 el AMPA va a gestionar los servicios de Madrugadores, Ludotardes (para los meses de septiembre y junio) y las actividades extraescolares que se realizarán en el colegio, y que nos servirán para complementar el proceso educativo de nuestros hijos. De casi todas estas actividades y servicios tenéis información en la pestaña del AMPA dentro de la web del C.E.I.P. Gil Tarín.

Durante estas primeras semanas se les entregarán a todos los alumnos las inscripciones de las extraescolares que se ofertarán para realizar en el colegio a partir de Octubre. En ellas, encontraréis información sobre precios, horarios, número mínimo de niños por actividad, etc.

Si estáis interesados en ser socios del AMPA, podéis hacer el ingreso durante el primer trimestre del curso escolar (hasta el 30 de Noviembre), abonando la cuota correspondiente en las oficinas del Banco Santander.


 Os recordamos que para poder realizar cualquier actividad extraescolar de las que se ofertan en el centro, los alumnos que no sean socios del AMPA deberán abonar una matrícula de 20 euros por actividad. Este importe se les cargará en su cuenta desde la empresa encargada de organizar la actividad (Altaban, System, Agora,…)

NO ENTREGUEIS EL RESGUARDO DEL BANCO EN EL COLEGIO, GUARDADLO DURANTE TODO EL CURSO. ASÍ TENDRÉIS EN VUESTRA MANO EL JUSTIFICANTE DE PAGO PARA LO QUE PUDIERAIS NECESITAR.

Por otro lado, os comunicamos que a finales de septiembre/principios de octubre se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación. En esta reunión finaliza el tiempo de permanencia en la Junta de la mitad de sus componentes, quedando únicamente seis  miembros en activo, que finalizarán el cargo en el curso escolar 2015/16.
Si queremos que haya una continuidad en la Asociación, sería interesante que hubiese nuevas incorporaciones de padres y madres a la Junta del AMPA, interesados en trabajar de forma altruista por y para nuestros hijos.
Los motivos para empezar a formar parte de la Junta pueden ser de toda índole: desde cambiar el funcionamiento, intentar hacer las cosas mejor, de formas distintas, estar presente y conocer de primera mano lo que se hace en el colegio...

Para todo aquel que no conozca la actividad que desempeña la Asociación, os la resumimos brevemente:
Es el enlace entre los padres de los alumnos, el colegio y otras entidades; tramita, junto con Altaban, los servicios de Madrugadores, Ludotardes, y Colonias Escolares; gestiona las actividades extraescolares que se desarrollan en el centro; colabora con el colegio en actividades como La Castañada, Tronca de Navidad (en la que se realiza un banco de alimentos), Carnaval (Día “D”); organiza Jueves Lardero, fotografías de grupo, banco de libros, fiesta de fin de curso…, y otras que seguramente se nos olvidarán… y otras que se puedan organizar en un futuro. En todas ellas podéis participar todos los padres o madres que lo deseéis.

Seguro que alguno de vosotros tenéis inquietudes o ideas que os gustaría que se llevasen a cabo en nuestro colegio y no se han realizado hasta ahora, así que si estáis interesados en empezar a formar parte de la Junta para poder llevarlas a cabo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en la dirección de correo ampagiltarin@gmail.com o diciéndonoslo personalmente cuando nos veáis por el colegio.

En próximas circulares os informaremos de la fecha para la primera asamblea general del AMPA del curso 2014/15.

Recibid nuestro saludo y nuestros mejores deseos para este nuevo curso.

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