miércoles, 10 de diciembre de 2014

CHOCOLATADA Y I INTERCAMBIO DE JUGUETES.


Se acerca la Navidad y todos tenemos ganas de compartir momentos de fiesta y alegría, por eso hemos organizado una chocolatada en la que podrá participar todo el que lo desee. Además, celebraremos el Primer Intercambio de Juguetes, los niños podrán traer los juguetes con los que ya no juegan (y que estén en buen estado) y llevarse, a cambio, el juguete que haya dejado otro niño. Quien quiera también puede dejar los juguetes de forma altruista, sin llevarse otros.

 -La chocolatada y el intercambio de juguetes se celebrarán el día 22 de Diciembre de 17’30 a 19’30 en el Pabellón Viejo.  


 -La venta de tickets para el chocolate con bizcochos (2 unidades) se hará los días 11 y 12 de Diciembre de 16’30 a 17’30 en la Sala Multiusos del colegio.

Cada ticket valdrá 1€ y se podrán adquirir los que se desee (para familiares, amigos…).


Los socios del A.M.P.A. tendrán derecho a un ticket gratis presentando el carnet de socio. En caso de no poder acudir personalmente, se puede dejar el carnet a alguien para que recoja el ticket en nuestro nombre.


 Durante la chocolatada no se podrán adquirir tickets. Éstos habrán tenido que comprarse previamente en los días indicados.


 -Tendremos, además, una sorpresa muy especial: Papá Noel nos visitará y los niños tendrán oportunidad de entregarle sus cartas. ¡No olvides la tuya!


¡Vamos a pasarlo muy bien! ¡Os esperamos!


 La Junta del AMPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario