jueves, 2 de octubre de 2014

NOTA INICIO DE CURSO DE ALTABÁN


Estimadas familias,

Para este nuevo curso 2014-2015 Altabán da comienzo a las actividades extraescolares en el CEIP Gil Tarín con ilusiones y energías renovadas. Todas las extraescolares comenzarán a partir del miércoles 1 de octubre.

Como siempre, los monitores pasarán a buscar a los alumnos de Infantil y de 1º de Primaria por sus clases. El resto deberán acudir solos al punto de encuentro (pasillo de conserjería) con su monitor. Allí los alumnos encontrarán carteles indicando la actividad que van a desarrollar. Posteriormente irán acompañados por su monitor a los espacios destinados para cada actividad. Al igual que en años anteriores y por motivos de seguridad, las actividades que se realicen en el patio o en el pabellón comenzarán una vez quede libre el patio, por lo que agradeceríamos que permanezcáis en el mismo el menor tiempo posible.

Recordaros que para la actividad de Art Attack de primaria queda abierto el plazo de inscripción hasta el 8 de octubre para saber si finalmente se va a desarrollar.

La salida de los alumnos se realizará por dos lugares diferentes: por la Sala Multiusos (salida por el   callejón) para las actividades que se hagan en el interior del edificio (aula multiusos y aula de psicomotricidad), y por la Verja de Primaria para las actividades que se realicen en el patio o en el gimnasio del colegio. En el archivo adjunto podréis ver en qué espacio se realiza la actividad de vuestr@ hij@s.

Os recordamos que es muy importante vuestra puntualidad a la hora de recoger a los niños al finalizar la
actividad. La seguridad de los participantes es muy importante para Altabán por lo que si no podéis venir a buscar a los niños, la persona mayor de edad que los recoja deberá traer una autorización firmada por el padre, madre o tutor/a del menor en cuestión. Asimismo, los alumnos que se vayan solos a casa deberán traer la autorización correspondiente firmada el primer día de actividad, en caso contrario, no se les permitirá ir a casa solos.

Es necesario que los niños traigan ropa cómoda adecuada para las actividades deportivas y de baile, y las
protecciones necesarias para la actividad de patinaje (muñequeras, coderas y rodilleras opcionales y casco obligatorio) así como los patines correspondientes. Para la actividad de kárate será necesario que todos los participantes usen kimono (imprescindible a partir de noviembre).

Todas las altas, bajas o modificaciones que realicéis en las actividades de vuestros hijos tienen que comunicarse por email a victoriaredondo@altaban.com. Nosotros os confirmaremos la recepción de este e-mail. Por supuesto cualquier tipo de consulta también podéis realizarla por teléfono (976 259 589 o 633 789 106).

De nuevo para este curso, Altabán organiza y apuesta por la participación del colegio en nuestros eventos como son el Festival de Baile “NO SOLO RITMICA 2015” en el que participarán l@s alumn@s de Baile Moderno y de Gimnasia Rítmica, el día de Tecnificación de Kárate “TECNIKARATE 2015” para l@s alumn@s de kárate, el Encuentro de Atletismo “ZANCADICAS 2015” para nuestros pequeños atletas y el encuentro de Patinaje “ENTREPATINES 2015” para todos los patinadores. De todos ellos os iremos informando más adelante.

Además de las actividades extraescolares, Altabán organiza cursos de natación, campamentos, excursiones,
semanas blancas y otras actividades de las que os iremos informando a través de nuestra página web, facebook y por correo electrónico.

Os recordamos que en el colegio están colgados los listados de admitidos en las actividades extraescolares de Altabán, os aconsejamos que los reviséis para saber si existe algún error. En ese caso, indicárnoslo a la mayor brevedad posible por teléfono y/o por email dado que con esta información se controlarán las actividades y se girarán los recibos.

Comprobad que, si lo habéis elegido, vuestro hijo está inscrito con el seguro deportivo o bien un sólo día de actividad, esto debe figurar junto a la inscripción.

Un saludo
Vicky Redondo
(Coordinadora de Altabán)

0 comentarios:

Publicar un comentario