Estimadas familias:
Os recordamos ¡que este domingo 12 de Abril nos vamos al Parque de Atracciones!
Estaremos
a vuestra disposición para la entrega de las pulseras y/o entradas, que ya
habéis pagado,
desde las 11:30h hasta las 13:00h, en la
puerta principal del parque.
En caso
de no poder acudir a recoger las pulseras en ese horario deberéis encargar a
otra persona que las recoja en vuestro nombre, dejándole el carnet de socio,
para que pueda recogerlas sin problema.
Será necesario la presentación
del carnet de socio para recoger las pulseras y/o entradas.
(Si
habéis extraviado el carnet os debéis poner en contacto con nosotros para la
reposición del mismo
a través
del correo: ampagiltarin@gmail.com)
Haremos 5
filas, con cinco listados, ordenados
por número de socio, para hacerlo más dinámico.
Estarán
divididos por Infantil, Primer ciclo, Segundo ciclo, Tercer ciclo y No Socios.
En caso de haber anotado uno o
más números de socio en la ficha de inscripción, todas las pulseras de esa
ficha estarán asignadas al número mayor de socio.
(Por ej.
Si tenéis un hijo en infantil y otro en segundo ciclo, todas vuestras pulseras
y/o entradas estarán asignadas en el número de socio del niño de segundo ciclo)
Todos
esperamos que no llueva, pero en caso de lluvia valoraremos la opción de
posponer la actividad o realizar la devolución del dinero. Si ocurriese eso, os
informaremos convenientemente la decisión tomada.
Una vez que entremos al parque no habrá
devolución del dinero por parte del parque de atracciones.
También os recordamos que la
pulsera os la deberá poner un empleado del parque.
Gracias
por vuestra colaboración.
0 comentarios:
Publicar un comentario