martes, 3 de febrero de 2015

¡¡ADIÓS PIOJOS!! KIDS AND NITS, ZARAGOZA






Queridas familias: 

   Como habíamos anunciado en una circular anterior, este año los socios del A.M.P.A. van a poder beneficiarse de descuentos u otras ventajas en algunos establecimientos.

 Hemos querido que el primero de ellos sea Kids & Nits, un centro dedicado a la eliminación de piojos y liendres con un método natural.

   Sabemos que el problema de los piojos nos preocupa a todos porque afecta a la mayoría de nuestros hijos en algún momento de sus años de escolaridad.

   La directora de este centro visitó nuestro colegiopara dar una charla informativa sobre su método. También nos explicó qué tipo de descuentos y/o beneficios se aplicará a los niños socios del A.M.P.A. Que obtendrán un 20% de descuento en el tratamiento. 


   Para más información sobre Kids & Nits podéis consultar en su página web: www.kidsandnits.com  


¡Un saludo!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracia por cedernos vuestras instalaciones para la charla acerca de la pediculosis.
Recordad que gracias al convenio firmado, todos los miembros del AMPA disponéis de diagnóstico GRATIS. Si tenéis cualquier duda, visitad nuestra web http://www.kidsandnits.com/tratamiento-para-Eliminar-piojos-en-zaragoza-independencia.html o llamadnos al 876 044 074 y os daremos cita para una revisión sin coste alguno.
Esther Tello. Directora Kids & Nits Zaragoza

Publicar un comentario