miércoles, 10 de diciembre de 2014

NUEVO CARNET DE SOCIO/A.

Hola familias,

El pasado 5 de Diciembre os hicimos entrega de vuestros carnets de socios.

Como habréis podido observar este año el funcionamiento será distinto. Este nuevo carnet será válido durante varios cursos.
En el reverso de vuestros carnets veréis que está dividido en 6 cuadrículas: cada año esas cuadrículas, si pertenecéis a la asociación, habrá que sellarlas. Cuando el carnet se complete se os hará uno nuevo.
En caso de que un año no forméis parte de la asociación, no tiréis el carnet pues os servirá si en próximos cursos volvéis a asociaros, ya que el carnet será el mismo y se sellará para el curso correspondiente.

Os lo entregamos con una práctica funda de plástico para evitar que se estropee. En caso de pérdida o rotura se deberá abonar 1€por carnet para reponerlo. 

Será IMPRESCINDIBLE presentar este carnet para identificarse como socio en las distintas actividades que se organicen y así poder beneficiarse de lo que corresponda (tickets de consumición, regalo de fin de curso..etc)

Otra novedad este año para los socios será disfrutar de ventajas y descuentos en algunos establecimientos. Próximamente, os iremos informando de cuáles serán y cómo acceder a ellas.
Os informaremos a través de circulares en el colegio y también desde este blog.

Os pedimos vuestra colaboración para facilitar nuestra labor y poder prestaros así un mejor servicio.

Un saludo cordial,

La Junta del AMPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario