miércoles, 24 de junio de 2015

¡ FORMA PARTE DE LA JUNTA DEL AMPA !

A todas las familias de los socios del AMPA:

Os comunicamos que a finales de septiembre/principios de octubre se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación. 

En esta reunión finaliza el tiempo de permanencia en la Junta de más de la mitad de sus componentes, quedando únicamente tres miembros en activo, que finalizarán el cargo en el curso escolar 2016/17.
Si queremos que haya una continuidad en la Asociación, y que ésta no se disuelva, pues es a lo que quedaría abocada con únicamente tres miembros en la junta, sería interesante que hubiese nuevas incorporaciones de padres y madres a la Junta del AMPA, interesados en trabajar de forma altruista por y para nuestros hijos.

Los motivos para empezar a formar parte de la Junta pueden ser de toda índole: aportar nuevas ideas, intentar hacer las cosas mejor, de formas distintas, estar presente y conocer de primera mano lo que se hace en el colegio...

Para todo aquel que no conozca la actividad que desempeña la Asociación, os la resumimos brevemente:

Es el enlace entre los padres de los alumnos, el colegio y otras entidades; tramita, junto con Altabán, los servicios de Madrugadores, Ludotardes, y Colonias Escolares; gestiona las actividades extraescolares que se desarrollan en el centro; colabora con el colegio en actividades como La Castañada, Tronca de Navidad (en la que se realiza un banco de alimentos), Carnaval (Día “D”); organiza Jueves Lardero, fotografías de grupo, banco de libros, fiesta de fin de curso…, y otras que seguramente se nos olvidarán… y otras que se puedan organizar en un futuro. En todas ellas podéis participar todos los padres o madres que lo deseéis.

Seguro que alguno de vosotros tenéis inquietudes o ideas que os gustaría que se llevasen a cabo en nuestro colegio y no se han realizado hasta ahora, así que si estáis interesados en empezar a formar parte de la Junta para poder llevarlas a cabo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en la dirección de correo ampagiltarin@gmail.com o diciéndonoslo personalmente cuando nos veáis por el colegio.

Deseamos de corazón que haya nuevas incorporaciones, porque como decía anteriormente si éstas no se producen la asociación se disolvería y entonces sí que muchas familias tendrían serios problemas, sobretodo para la conciliación familiar y laboral. 

Tenéis todo el verano para pensar en ello!! Los chicos serán los más beneficiados!! 

Un saludo de toda la Junta del AMPA, ¡os deseamos un feliz verano! 

¡Nos vemos en septiembre! 




0 comentarios:

Publicar un comentario