Queridas familias:
Ha comenzado un nuevo curso escolar y
queremos daros a todos la bienvenida, en especial a las familias que se
incorporan por primera vez a nuestro colegio. En el AMPA comenzamos el curso,
como cada año, con renovadas energías e ilusión, dispuestos a seguir trabajando
para nuestros niños.
Aunque la mayoría de vosotros ya sabéis
cuáles son las labores del AMPA, queremos recordároslo e informar a esas nuevas
familias que acaban de llegar. El AMPA es un enlace entre las familias, el
colegio y otras entidades; gestiona, junto a las empresas correspondientes, las
actividades extraescolares; colabora con el colegio en actividades como La Castañada , La tronca de
Navidad, el Día del Árbol….; organiza la chocolatada de Navidad, el Jueves
Lardero, fotografías de grupo, fiesta de fin de curso, etc.
Quienes estén interesados en ser socios del
AMPA deberán pagar una cuota de 20 €
por niño
en el Banco Santander.
El pago de esta cuota podrá efectuarse desde:
El día
1 de Octubre hasta el 10 de Diciembre de 2015. (El resguardo
que entrega el banco al realizar el ingreso debe conservarlo la familia, no
entregarlo en el colegio.)
Os recordamos que para realizar cualquier actividad extraescolar (con Altabán o
System) los alumnos que NO sean
socios deberán abonar una matrícula de 20 € por actividad.
*ASAMBLEA
GENERAL ORDINARIA
Por otra parte, comunicamos a nuestros
socios que el día 28 de Septiembre
tendrá lugar la Asamblea General
Ordinaria de la Asociación, a las 16:45
horas en primera convocatoria y a las 17:15
horas en segunda convocatoria en la Sala Multiusos del colegio (entrada por calle
peatonal)
Habrá servicio de ludoteca gratuito para
los niños en edad escolar y así facilitar vuestra asistencia.
El orden del día será el siguiente:
-
Lectura
y aprobación del acta anterior.
-
Tesorería
( Informe de cuentas del AMPA y de las cuentas de Infantil.)
-
Salidas
e incorporaciones de miembros de la Junta.
-
Ruegos
y preguntas.
Finalmente, queremos informaros de que cinco
de las nueve personas que hemos compuesto la junta del AMPA estos dos últimos
cursos, cesamos en nuestros cargos, por lo que tan solo van a quedar en activo
cuatro miembros de la actual Junta.
Tenemos ya alguna nueva incorporación, pero
son insuficientes.
Si queremos que haya una continuidad en la Asociación necesitamos
nuevas incorporaciones de padres y madres dispuestos a dedicar algo de su tiempo
a trabajar para nuestros hijos. Sabemos que muchos de vosotros tenéis
inquietudes o ideas que os gustaría que se llevasen a cabo en nuestro colegio,
y esta es una buena forma de conseguirlo. Así que si estáis interesados en
formar parte de la junta del AMPA podéis comunicárnoslo en nuestro correo
electrónico ampagiltarin@gmail.com, podéis
decírnoslo personalmente cuando nos veáis o hacérnoslo saber el mismo día de la
Asamblea.
¡Os deseamos a todos un feliz
curso!
La
Junta del AMPA.
Qu
0 comentarios:
Publicar un comentario