jueves, 17 de septiembre de 2015

BIENVENIDA: CURSO 2015/16




Queridas familias:

Ha comenzado un nuevo curso escolar y queremos daros a todos la bienvenida, en especial a las familias que se incorporan por primera vez a nuestro colegio. En el AMPA comenzamos el curso, como cada año, con renovadas energías e ilusión, dispuestos a seguir trabajando para nuestros niños.


Aunque la mayoría de vosotros ya sabéis cuáles son las labores del AMPA, queremos recordároslo e informar a esas nuevas familias que acaban de llegar. El AMPA es un enlace entre las familias, el colegio y otras entidades; gestiona, junto a las empresas correspondientes, las actividades extraescolares; colabora con el colegio en actividades como La Castañada, La tronca de Navidad, el Día del Árbol….; organiza la chocolatada de Navidad, el Jueves Lardero, fotografías de grupo, fiesta de fin de curso, etc.

Quienes estén interesados en ser socios del AMPA deberán pagar una cuota de 20 € por niño en el Banco Santander.

                            
El pago de esta cuota podrá efectuarse desde:
El día 1 de Octubre hasta el 10 de Diciembre de 2015. (El resguardo que entrega el banco al realizar el ingreso debe conservarlo la familia, no entregarlo en el colegio.)

Os recordamos que para realizar cualquier actividad extraescolar (con Altabán o System) los alumnos que NO sean socios deberán abonar una matrícula de 20 € por actividad.
 
*ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por otra parte, comunicamos a nuestros socios que el día 28 de Septiembre tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, a las 16:45 horas en primera convocatoria y a las 17:15 horas en segunda convocatoria en la Sala Multiusos del colegio (entrada por calle peatonal)
Habrá servicio de ludoteca gratuito para los niños en edad escolar y así facilitar vuestra asistencia.

El orden del día será el siguiente:
-              Lectura y aprobación del acta anterior.
-              Tesorería ( Informe de cuentas del AMPA y de las cuentas de Infantil.)
-              Salidas e incorporaciones de miembros de la Junta.
-              Ruegos y preguntas.

Finalmente, queremos informaros de que cinco de las nueve personas que hemos compuesto la junta del AMPA estos dos últimos cursos, cesamos en nuestros cargos, por lo que tan solo van a quedar en activo cuatro miembros de la actual Junta.
Tenemos ya alguna nueva incorporación, pero son insuficientes.
Si queremos que haya una continuidad en la Asociación necesitamos nuevas incorporaciones de padres y madres dispuestos a dedicar algo de su tiempo a trabajar para nuestros hijos. Sabemos que muchos de vosotros tenéis inquietudes o ideas que os gustaría que se llevasen a cabo en nuestro colegio, y esta es una buena forma de conseguirlo. Así que si estáis interesados en formar parte de la junta del AMPA podéis comunicárnoslo en nuestro correo electrónico ampagiltarin@gmail.com, podéis decírnoslo personalmente cuando nos veáis o hacérnoslo saber el mismo día de la Asamblea.

                  ¡Os deseamos a todos un feliz curso!
                                             La Junta del AMPA.


Qu

                           





0 comentarios:

Publicar un comentario