miércoles, 14 de septiembre de 2016

Circular de bienvenida

Queridas familias:
Ha comenzado un nuevo curso escolar y queremos daros a todos la bienvenida, en especial a las familias que se incorporan por primera vez a nuestro colegio. En el AMPA comenzamos el curso, como cada año, con renovadas energías e ilusión, dispuestos a seguir trabajando para nuestros niños.
Aunque la mayoría de vosotros ya sabéis cuáles son las labores del AMPA, queremos recordároslo e informar a esas nuevas familias que acaban de llegar. 
El AMPA es un enlace entre las familias, el colegio y otras entidades; gestiona, junto a las empresas correspondientes, las actividades extraescolares; colabora con el colegio en actividades como La Castañada, La tronca de Navidad, el Día del Árbol….; organiza la chocolatada de Navidad, el Jueves Lardero, fotografías de grupo, fiesta de fin de curso, etc.

Este año, NO SE PODRÁ ABONAR LA CUOTA ANUAL HASTA NUEVO AVISO, dado que cesan de su cargo en la Junta de Gobierno bastantes miembros, tenemos ya alguna nueva incorporación, pero son insuficientes.

Si queremos que haya una continuidad en la Asociación necesitamos nuevas incorporaciones de padres y madres dispuestos a dedicar algo de su tiempo a trabajar para nuestros hijos.
En el caso de seguir sin suficientes miembros, la Junta del Ampa procederá a su disolución en la próxima Asamblea General, que tendrá lugar en las próximas semanas.
Sabemos que muchos de vosotros tenéis inquietudes o ideas que os gustaría que se llevasen a cabo en nuestro colegio, y esta es una buena forma de conseguirlo. Así que si estáis interesados en formar parte de la junta del AMPA podéis comunicárnoslo en nuestro correo electrónico ampagiltarin@gmail.com o podéis decírnoslo personalmente cuando nos veáis.

REGALOS FIN DE CURSO:
(Tangrams y agendas)

Como recordareis, al finalizar el curso pasado se hizo entrega de un regalo de fin de curso a los socios, con posibilidad de compra para los no socios (3 Euros).
Para todos aquellos socios que no pudieron acudir el pasado junio, os comunicamos que estaremos a vuestra disposición este viernes, 16 de septiembre de 16 a 17 horas en la sala multiusos del colegio. Recordad los socios venir con el carnet (sellado correctamente).
Para los no socios interesados en adquirirlos, estaremos a vuestra disposición este mismo viernes, 16 de septiembre de 16:55 a 17:15 horas en la sala multiusos del colegio.
¡Os deseamos a todos un feliz curso!
La Junta del AMPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario