martes, 16 de junio de 2015

CIRCULAR RESERVA DE LIBROS DE TEXTO

Estimadas familias,

Os informamos que desde el  AMPA hemos decidido ofrecer una compra conjunta de libros de texto para todas las familias que quieran apuntarse.
El plazo para apuntarse a esta iniciativa finaliza el próximo día 19 de junio. Quien así lo decida deberá rellenar el siguiente formulario y marcar las opciones elegidas.
El formulario se dejará en CONSERJERÍA HASTA EL 19 DE JUNIO.
Esperamos que esta iniciativa sea bien acogida por muchas familias puesto que con ello conseguiremos un buen precio por la compra de los libros.

------------------------------------------------------------------------------------------------

PODÉIS ADQUIRIR LOS LIBROS POR DOS PROCEDIMIENTOS:

            -Recogida en el colegio. Pasos a seguir:
1º- Ingresar 25 euros en concepto de reserva en el Nº DE CUENTA BANTIERRA:
      ES83 3191 – 0129 – 16 – 5684583114
2º-Dejar el formulario de reserva junto al justificante de pago en conserjería antes del 19 de junio.
3º-Acudir el 31 de Julio o el 5 de septiembre al colegio a por los libros y material (si lo has encargado) y allí abonarlos en efectivo o con tarjeta.
Si has encargado material y eres socio del AMPA no olvides el carnet de socio.
           -Entrega en el domicilio. Pasos a seguir:
1º- Entra en la web WWW.LOSLIBROSDETEXTO.COM, busca Gil Tarín-La Muela, selecciona el curso de tu hijo y compra los libros que necesites.
2º- Efectúa el pago del importe total de los libros más un incremento de 3’50€ (gastos de envío), mediante tarjeta de crédito, ingreso o transferencia.
3º-Se enviarán los libros al domicilio entre el 21 de julio y el 31 de agosto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

FECHA DE RECOGIDA DE LIBROS EN EL COLEGIO:
*DIA: 31 DE JULIO DE 2015 – HORA: 9:30 A 14:00   / LUGAR: SALA MULTIUSOS
*DIA: 5 DE SEPTIEMBRE DE 2015 – HORA: 9:30 A 14:00   /  LUGAR: SALA MULTIUSOS

FORMA PAGO: EN EFECTIVO O TARJETA DE CRÉDITO (para los que lo recogen en el colegio)
LAS FAMILIAS A LAS QUE LES HAN CONCEDIDO LA BECA DE LIBROS PODRÁN CANJEAR EL VALE, PERO DEBEN RECORDAR QUE SOLO PODRÁN RECOGER LOS LIBROS EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE PORQUE EN JULIO TODAVÍA NO TENDRÁN EL VALE.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

- Habrá un 20 % de descuento en MATERIAL ESCOLAR (PAPELERIA ADIMAR – C/ GARCIA GOMEZ, 34 – ÉPILA) para los socios del AMPA, presentando el carnet de socio.

- PARTICIPAREIS EN EL SORTEO DE VARIOS REGALOS: VIAJE A PORT AVENTURA, LOTE DE LIBROS DE TEXTO GRATIS,  VIAJE A DISNEYLAND PARIS, VIDEO CONSOLA, CÁMARA DE FOTOS...

- SI LO DESEAS PODRÁS COMPRAR LOS LIBROS A TRAVES DE LA LIBRERÍA ONLINE WWW.LOSLIBROSDETEXTO.COM Y TE LOS ENVIARÁN A CASA.

- SI QUERÉIS FACTURA DE COMPRA DE LOS LIBROS, DEBERÉIS RELLENAR EL FORMULARIO CON VUESTROS DATOS PERSONALES

- En el momento de la compra, quien encargue material escolar, no tendrá porqué adquirir el lote completo sino sólo lo que necesite.

- La librería nos ha facilitado una lista de precios que podéis consultar PINCHANDO AQUÍ o solicitarnos en nuestra dirección de correo electrónico ampagiltarin@gmail.com. No obstante, a partir del día en que las listas de libros se den a conocer por el colegio, podréis consultar los precios en la página WWW.LOSLIBROSDETEXTO.COM

- Los libros y precios de primero y segundo de primaria son definitivos porque el colegio nos ha podido facilitar el listado. No así los del resto de cursos que son meramente orientativos porque aún no se sabe la lista definitiva de libros. Se ha elaborado con los que tercero y quinto de primaria han llevado este curso y los que previsiblemente podrían llevar los de cuarto y sexto si deciden trabajar con las mismas editoriales. Por eso INSISTIMOS EN QUE LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS (excepto 1º y 2º de primaria)

PARA CUALQUIER DUDA CONSULTADNOS EN: ampagiltarin@gmail.com


Información importante a tener en cuenta: 
A las familias que tengan beca de libros no se les subirá el precio inicial, sino que el dinero de la beca se les descontará del mismo precio que a los demás. Es decir, tendrán que pagar lo mismo que los demás menos el dinero que les hayan concedido en la beca.


LAS FAMILIAS QUE TENÉIS  PEQUES QUE COMIENZAN ESTE PRÓXIMO CURSO EL COLEGIO Y QUERÉIS RESERVAR LOS LIBROS DE 1º DE INFANTIL PARA EL PRÓXIMO CURSO, TENÉIS DOS OPCIONES: 

   - PODÉIS DESCARGAROS LA IMAGEN ANTERIOR, RELLENARLA Y DEPOSITARLA EN EL COLEGIO, EN CONSERJERÍA. 
 - O SINO  ENVIARNOS UN EMAIL A ampagiltarin@gmail.com Y SOLICITARNOS LA FICHA POR CORREO ELECTRÓNICO, RELLENARLA Y DEPOSITARLA EN CONSERJERÍA. 




0 comentarios:

Publicar un comentario