lunes, 15 de junio de 2015

LISTADO PRECIOS LIBROS DE TEXTO - CURSO 2015/16


Estimadas familias: 
En este listado podéis consultar los precios de los libros de texto. 
Os recordamos que excepto los de 1º y 2º de primaria, que son los precios definitivos, el resto son precios orientativos, pues aún el colegio no nos ha facilitado el listado. 
En cuanto la librería tenga el definitivo lo podréis consultar en su página web www.loslibrosdetexto.com 

También os informamos que los libros de infantil tienen un precio fijo, por lo que el descuento que se puede ver del 5% a las familias lo asume la librería. 
En el caso de primaria como el precio de los libros es libre, la librería nos ha ajustado el precio, para que así nos salga lo más económico posible. 

Si el precio total de los libros es menor que la reserva que se realiza, la diferencia os la abonarán el día de la recogida de los libros. 

Información importante a tener en cuenta: 
A las familias que tengan beca de libros no se les subirá el precio inicial, sino que el dinero de la beca se les descontará del mismo precio que a los demás. Es decir, tendrán que pagar lo mismo que los demás menos el dinero que les hayan concedido en la beca.




LAS FAMILIAS QUE TENÉIS PEQUES QUE COMIENZAN ESTE PRÓXIMO CURSO EN EL COLEGIO Y QUERÉIS RESERVAR LOS LIBROS DE 1º DE INFANTIL PARA EL PRÓXIMO CURSO, TENÉIS DOS OPCIONES: 

   - PODÉIS DESCARGAROS LA IMAGEN QUE APARECE EN ESTE POST (pincha aquí), RELLENARLA Y DEPOSITARLA EN EL COLEGIO, EN CONSERJERÍA. 
 - O SINO  ENVIARNOS UN EMAIL A ampagiltarin@gmail.com Y SOLICITARNOS LA FICHA POR CORREO ELECTRÓNICO, RELLENARLA Y DEPOSITARLA EN CONSERJERÍA. 



0 comentarios:

Publicar un comentario